temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

PDI incauta 600 kilos de cable de cobre robados en Rancagua

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Rancagua detuvo este martes a dos sujetos que transportaban ocultos 600 kilos de cables de cobre en una camioneta en la capital de O´Higgins.

Durante la mañana de este martes, detectives desarrollaron un operativo para determinar la razón de los constantes cortes de energía eléctrica registrados en la región de O’Higgins.

En la jornada fiscalizaron a una camioneta que aparentemente portaba leña, sin embargo, mientras se realizó el control los detectives lograron incautar 600 kilos de cables de cobre de tendido eléctrico de baja intensidad. Tras el hallazgo, ambos sujetos que se transportaban en el vehículo quedaron en calidad de detenidos.

Recopilados los antecedentes, las pruebas fueron derivadas al fiscal de turno, quien instruyó que ambos sujetos permanezcan en detenidos a la espera de ser formalizados ante el Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eqwj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados