temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Municipalidad de Curicó anuncia cortes de tránsito por fiesta de la Chilenidad

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por

A través de una declaración pública, la Municipalidad de Curicó informó a la comunidad sobre los cortes y desvíos de tránsito que se registrarán en la localidad maulina, producto de las actividades en torno a la tradicional fiesta de la Chilenidad.

La reconocida celebración de Curicó se realizará desde este miércoles hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

La casa comunal detalló que en Prat (entre Avenida Manso de Velasco Oriente y Poniente) el corte se registrará desde las 00:00 horas del 01 de septiembre, hasta el 04 del mismo mes.

En el caso de Merced (entre Avenida Manso de Velasco Oriente y Poniente), la interrupción de tránsito también comenzará desde las 00:00 horas del 01 de septiembre, hasta el 04 del mismo mes.

Desde la Dirección de Tránsito en tanto, anunciaron que se anulará la prohibición para estacionar vehículos particulares en Avenida Manso de Velasco Oriente y Poniente, desde Calo Henríquez hasta calle San Martín.

Por su parte, Carabineros realizó un llamado a la comunidad para que respete las normas establecidas y así, en conjunto, disfrutar de la esperada celebración.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eqwn
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados