temas del día

Nacional


Investigan balacera a joven en Talca: habrían planificado ataque por Facebook

Pablo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) busca intensamente a los sujetos que balearon gravemente a un joven, que actualmente se encuentra con peligro de muerte en el hospital de Talca

El hombre de 18 años identificado como Harby Morales Escobar fue atacado, la madrugada de este miércoles, en la Población Padre Alberto Hurtado en Talca.

La víctima se encuentra con peligro de muerte, por lo que inmediato se ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, iniciara las diligencias para dar con los responsables.

De acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía, se presume alevosía, ya que el ataque se habría preparado a través de las redes sociales (facebook), para tender una trampa a la víctima.

No hay claridad si podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el joven herido presenta antecedentes penales anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados