temas del día

Nacional


Prisión preventiva para dos acusados de tráfico de droga en Talca: se incautó un taxi

Miguel García | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre y una mujer acusados de tráfico de drogas en el sector norte de Talca.

Según detalla la investigación policial, la pareja arrendaba una pieza en el barrio norte de la ciudad, donde una vez por semana viajaban a Santiago para abastecerse y distribuir la droga.

La sustancia ilícita decomisada alcanza a las 450 dosis, avaluadas en más de un millón y medio de pesos, encontrándose pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Además se incauto un taxi en el cual se movilizaban para comprar y distribuir la droga, junto a una pistola de fogueo adaptada para munición 9 milímetros.

La mujer contaba con antecedentes policiales, de hecho había salido hace poco tiempo de la cárcel.

Ambos imputados quedaron en prisión preventiva por infracción a la ley 20.000, por un plazo de 3 meses mientras dure la investigación.

Detenidos por tráfico de droga en Talca.
Miguel García | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados