temas del día

Nacional


Este lunes será formalizado hombre confeso que atropelló y apuñaló a excolega en El Maule

Diario El Centro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes a las 10:30 horas será formalizado Luis Pérez de 67 años, el autor confeso de atropellar, apuñalar y causarle la muerte a un excolega en Villa Alegre, Liucura, región del Maule.

En tanto, Carabineros investiga la muerte del trabajador, cuyo deceso correspondería a un homicidio por venganza, puesto que el imputado confesó ante Fiscalía que dio muerte a la víctima porque supuestamente había provocado que lo despidieran de sus labores en una empresa vitivinícola.

Los hechos -según antecedentes policiales- se registraron a las 08:30 horas del viernes, luego que testigos alertaran a la Subcomisaría de Carabineros de Villa Alegre que había ocurrido un accidente de tránsito en la ruta que une a dicha comuna con Linares, cuya víctima era un ciclista muy conocido entre los pobladores, Héctor Hugo Chamorro Vásquez de 55 años.

“Estamos muy afectados porque hace 20 días se nos murió otro familiar. Por esto, esto es muy complicado para nosotros. Hay que tener fuerza y empezar de nuevo. Mi concuñado era una persona tranquila, trabajador”, comentó Sergio Valdés, pariente cercano la víctima fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados