temas del día

Nacional


Tres lesionados deja colisión en Talca

Vivimos La Noticia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas fue el saldo de una colisión registrada este domingo en Talca. Los heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial de la capital maulina, sin riesgo vital.

Según informó Carabineros, el hecho se desarrolló en la intersección de la Avenida Circunvalación Norte con Altas Cumbres, sector Santa Fe, cuando un colectivo de la línea 10 se detuvo sin previo aviso, siendo colisionado por alcance por un vehículo particular Datsun.

Producto del impacto, los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados en la cabina, por lo que Bomberos se trasladó hasta el lugar para desarrollar las maniobras de rescate que permitieron socorrer a los afectados, quienes fueron derivados hasta el centro asistencial sin riesgo vital.

La Siat de Carabineros en tanto, también arribaron en la intercepción para realizar las diligencias pertinentes que permitan esclarecer el contexto y posibles responsabilidades del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados