temas del día

Nacional


Lanzan fiesta costumbrista del Chancho Muerto que ofrecerá 14 toneladas de cerdo en Talca

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una demostración en el Mercado Tirso de Molina, chef expositores de todo el país extendieron la invitación a la Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto, que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de agosto en la Plaza de Armas de Talca, Región del Maule.

La celebración contará con la participación de más de 50 chef de todo el país, incluido la Isla de Pascua, además de expositores invitados de países como Perú, Argentina, México y Brasil. Habrán 19 restaurantes con comida, cerveza, clases de cocina, entre otros.

En esta octava versión de la fiesta gastronómica más grande del sur de Chile, se podrán degustar 14 toneladas de cerdo y 28 toneladas de acompañamiento.

El chef Sergio Vásquez, encargado de la Fiesta Costumbrista, comentó que esta celebración se trata de la más barata del país, pues con sólo $3 mil pesos se puede acceder a dos librillos de comida, acompañado de un vaso de vino. Además, cada vez que se quiera reponer las degustaciones solo gastará mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados