temas del día

Nacional


Fuera de riesgo vital se recupera talador accidentado en Curicó

Vivimos La Noticia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles un trabajador se accidento en Curicó mientras talaba. Equipos de emergencia lo socorrieron y derivaron al centro asistencial, donde se recupera fuera de riesgo vital.

El accidente laboral se registró en el sector conocido como La Aguadilla de La Unión, comuna del Romeral, cuando Gastón Cancino de 62 años se golpeó severamente en la columna, quedando inmovilizado en el lugar.

Tras alertar a Bomberos sobre lo acontecido, equipos de emergencia y Carabineros se trasladaron hasta el sitio de los hechos para socorrer al afectado.

Dadas las condiciones geográficas del bosque donde se accidentó Cancino, personal del Samu, Carabineros y Bomberos debieron desarrollar un operativo, el que finalmente permitió trasladar al hombre hasta el Hospital de Curicó, donde se recupera fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados