En medio de la ola de frío que se estima estará presente por varios días más, el equipo de Desafío Levantemos Chile comenzó una campaña con la que buscan reunir frazadas para los más necesitados.

Bajo el lema: “Si el frío no para, el Maule tampoco” buscan lograr la donación de 200 frazadas para ir en ayuda de quienes más sufren en estos días de bajas temperaturas.

“La comunidad se ha ido motivando con mucha energía pero necesitamos aún más frazadas para cumplir esta meta y por esta razón los centros de acopio ya están abiertos”, según señaló Enrique Sánchez, voluntario.

Hoy y hasta el domingo se comienza la recepción en el Mall Portal Centro desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Desde mañana viernes y también hasta el domingo se recibirán en Mall Plaza Maule desde las 13:00 horas hasta las 19:00.

“Así que el llamado a la comunidad es que doblemos la campaña. Hemos tenido muy buena respuesta pero sabemos que todos los recursos van a ser necesarios para poder atacar las bajas temperaturas que estamos ya sufriendo en el Maule”, expresó Sánchez.