temas del día

Nacional


Curicó: Dueña de casa golpeó y mató a sujeto que ingresó a su vivienda para robar

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiscalía desarrolla las pericias para esclarecer la muerte de un hombre en Curicó. Los primeros antecedentes recopilados por la policía dan cuenta que el fallecido habría ingresado a un inmueble con la intención de robar, instante en el que fue fatalmente golpeado en la cabeza.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando -presuntamente- el sujeto ingresó a un inmueble de la población Los Aromos, donde habría forcejeado con un adulto mayor de 90 años que le impedía concretar su cometido, instante en el que la hija del afectado intervino para defenderlo.

La fiscal a cargo del caso, Lucy Bustamante, detalló que la mujer habría golpeado al sujeto con un elemento contundente en la cabeza, causándole muerte instantánea.

La autora del deceso en tanto, fue citada a Fiscalía para declarar en el marco de la investigación, ya que su actuar sería considerado como legítima defensa, sostuvo la persecutora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados