temas del día

Nacional


Desconocidos huyen con millonario botín tras detonar cajero automático en Parral

Foto de referencia | @eduardoalagoss | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó el millonario robo desde las gavetas de un dispensador de dinero en Parral. Mediante el método de saturación por gas, desconocidos extrajeron el dinero y huyeron con rumbo desconocido.

El ilícito se registró al interior de la sucursal del Banco Santander ubicada en Avenida Aníbal Pinto, cuando un número indeterminado de sujetos ingresaron al local e hicieron estallar al cajero automático. A raíz del estruendo el inmueble quedó totalmente destruido.

Tras sustraer el dinero, los desconocidos huyeron en un vehículo encargado por robo con un botín avaluado en cerca de $33 millones. Si bien, al momento del atraco el dispensador albergaba $100 millones, el resto del dinero se habría estropeado con la explosión, informó preliminarmente el cuerpo policial.

Una vez alerta de lo sucedido, Carabineros se trasladó hasta el lugar para desarrollar las pericias que permitan dar con el paradero de los responsables del millonario robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados