temas del día

Nacional


Curicana es formalizada por atacar con elemento contundente a recolector de leña

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal Oral de Curicó fue formalizada Haydeé Valerio Arancibia, bajo los cargos de lesiones graves contra Osvaldo Farías Veliz, tras golpearlo con un elemento contundente por la molestia que le generó el ruido de sus labores.

El hecho se desarrolló en el frontis de la vivienda de la imputada en la población Sol de Septiembre, cuando la mujer salió del inmueble y con una piedra de gran tamaño y golpeó al trabajador en la cabeza por el ruido de la descarga de leña que estaba realizando en la vía pública.

Según informó Carabineros, producto de la agresión Farías resultó con doble fractura craneana, condición que lo mantiene en estado de gravedad internado en el Hospital de Curicó.

Debido a la complejidad del ataque, el fiscal de turno ordenó la detención de la mujer a la espera del procedimiento judicial bajo el ilícito de lesiones graves contra Farías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados