temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de mujer en canal de regadío de Talca

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el sector Villa Las Américas, en el barrio norte de Talca, llegó personal policial tras el llamado de un vecino, para indagar el hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío .

De acuerdo a información preliminar, correspondería a una mujer de aproximadamente 53 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles.

Según indicó el subteniente de la Cuarta Comisaría de Carabineros, gracias a un llamado telefónico de un vecino, policías concurrieron hasta la calle 21 Norte con 5 ½ Oriente.

De acuerdo a las características entregadas por familiares, se trataría de la mujer que estaba desaparecida y quien padecía de algún tipo de discapacidad.

En el lugar trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación. En tanto, por el momento se descarta la participación de terceros en su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados