Pese a las diversas lesiones, se mantienen estables los cuatro trabajadores municipales de San Clemente, que este domingo sufrieron un accidente de tránsito cerca de la frontera con Argentina. Entre los heridos, se encuentra el alcalde de dicha localidad, Juan Rojas.

El hecho se desarrolló cuando el edil viajaba junto al grupo de funcionarios, hacia Malargüe (Mendoza), en el marco de una jornada de servicio, cuando -por razones que se investigan- el conductor perdió el control del vehículo en una curva.

A raíz del impasse, el automóvil se deslizó por varios metros, cayendo finalmente en un barranco de 15 metros en el sector de Loica. La policía trasandina informó que el alcalde, si bien permanece fuera de riesgo vital, presenta diversas lesiones y cortes en la cara.

Desde el centro asistencial argentino, los médicos confirmaron la situación estable de los funcionarios, quienes deberán permanecer al menos una semana en el vecino país para continuar con los cuidados médicos, según informó M Noticias.