Nacional


Alcalde de San Clemente y 3 funcionarios lesionados tras desbarrancar camino a Argentina

Radio Paloma de Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de San Clemente, Juan Rojas Vergara, resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito junto a otros 3 funcionarios municipales, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

El edil circulaba pasadas las 16 horas por la ruta internacional CH115 en dirección Argentina cuando en las cercanías del Paso Internacional Pehuenche y por motivos que se investigan, el vehículo que ocupaba se desbarrancó.

Aunque hasta el cierre de esta edición no existían datos concretos sobre las circunstancias o consecuencias del accidente, trascendió que Rojas sólo habría sufrido lesiones menores, mientras que al menos uno de los funcionarios que lo acompañaban quedó con fracturas de carácter grave, aunque sin riesgo vital.

Hasta el recinto hospitalario llegó el gobernador provincial de Talca, Oscar Vega, para interiorizarse de la situación del edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados