Nacional


Investigan extraño altercado que terminó con un reo apuñalado en cárcel de Curicó

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave fue trasladado hasta el hospital de Curicó, un reo de 22 años que durante la mañana de este martes fue apuñalado en dos oportunidades a la altura del pecho al interior del Centro Penitenciario de la comuna.

Si bien Gendarmería no informó respecto de su identidad, sí se coordinó con el equipo SAMU una rápida derivación a la unidad de emergencia, a causa de la complejidad de las heridas que recibió el joven presidiario.

Tras el altercado, se evidenciaron falencias en la unidad de salud de la cárcel. Según se informó, no se pudo entregar los primeros auxilios pertinentes al reo lesionado, porque no contarían con oxígeno desde hace dos semanas.

Mientras tanto, se investigan los detalles para tratar de llegar hasta el autor de las estocadas y el arma con que se perpetraron las heridas al interno de 22 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados