Con honores fue despedido en Los Ángeles el cabo del Ejército Felipe Quezada Gallegos, la única víctima del fatal accidente de esta semana en Cochamó.

En el cementerio general de Los Ángeles fue sepultado el soldado profesional que perdió la vida cuando el bus que lo trasladaba junto a un grupo del Cuerpo Militar del Trabajo cayera al estuario del Reloncaví en la región de Los Lagos.

En la ceremonia habló Joel Gallegos, familiar de Felipe, quien agradeció las muestras de afecto entregadas por la comunidad local.

En representación del Ejército, el coronel Enrique Jaque -comandante del Destacamento de Montaña de Osorno– habló del paso del uniformado por esta unidad.

En forma previa se realizó un servicio religioso en el Destacamento de Montaña de Los Ángeles, donde no tuvo acceso Radio Bío Bío por decisión del comandante en jefe de la Tercera División de Ejército, general Sergio Ahumada.

Como se hacía en los viejos tiempos, el oficial no dejó entrar a reportear a la prensa, pese a que ayer no hubo problemas para estar en el exterior de la capilla donde fue velado este fin de semana el joven angelino.