Dos personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en Avenida Costanera a la altura del ingreso a la desembocadura, en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. En tanto, otras tres personas se encuentran lesionadas y fueron trasladadas hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Sin embargo, la conductora … Continue reading "Dos personas fallecidas y otras tres lesionadas deja grave accidente en Hualpén"

Dos personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en Avenida Costanera a la altura del ingreso a la desembocadura, en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

En tanto, otras tres personas se encuentran lesionadas y fueron trasladadas hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Sin embargo, la conductora del vehículo, quien se encuentra grave, fue posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

El fiscal que tomó el caso, Mario Elgueta, señaló que “el (conductor del) vehículo particular pierde el control y lamentablemente se produce este resultado fatal de dos personas”.

“Se trata de personas jóvenes que venían aparentemente de la comuna de Concepción hacia Talcahuano”, agregó.

Elgueta agregó que según los primeros antecedentes, se daría cuenta que existió ingesta de alcohol.

Según información entregada por personal de Carabineros, las personas que fallecieron iban en la parte posterior del vehículo y fueron identificadas como Valentina Leiva Espinoza y César González Baeza, ambos de 22 años.

En tanto, el vehículo quedó completamente destruido.

Personal especializado se encuentra trabajando en las pericias para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

accidente-de-transito-en-hualpen
Franco Hernández (RBB)