Desconocidos quemaron esta mañana la casa donde moraba Carlos Spielman, de 24 años, quien es el único detenido tras el doble homicidio ocurrido en el consultorio de Hualqui, la madrugada del domingo recién pasado. El incendio -que sería en venganza por los asesinatos– afectó al inmueble donde residía el acusado junto a su madre y … Continue reading "Represalia: queman casa de presunto autor de doble homicidio en consultorio de Hualqui"

Desconocidos quemaron esta mañana la casa donde moraba Carlos Spielman, de 24 años, quien es el único detenido tras el doble homicidio ocurrido en el consultorio de Hualqui, la madrugada del domingo recién pasado.

El incendio -que sería en venganza por los asesinatos– afectó al inmueble donde residía el acusado junto a su madre y familiares, emplazado en la población Las Galaxias de esa comuna.

“Una vecina vio que eran cuatro hombres encapuchados, vestidos de negro, y rompiendo el portón con un hacha”, sostuvo una de las habitantes del sector.

No se reportaron personas lesionadas tras el siniestro.

En tanto, el Ministerio Público se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar este nuevo hecho de violencia en la localidad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)