Un joven de 23 años murió la noche de este domingo, luego de que recibiera un disparo en la ruta que une las comunas de Concepción y Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho se registró luego de que la víctima y su hermano -de 23 y 22 años, respectivamente- se percataran de que eran seguidas de cerca por un automóvil.

Las sospechas habrían provocado que las personas a bordo de la moto cambiaran el rumbo hacia el sector del casino, momento en que fueron interceptados por dicho vehículo, desde donde dispararon al mayor de los hermanos.

Producto de lo anterior, la víctima quedó en estado grave y fue trasladada hasta el Hospital Las Higueras, donde el conductor de la moto, de 23 años, murió tras reiterados intentos de reanimación.

Ahora será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la encargada de investigar el ataque, desde donde señalaron que las líneas investigativas se mantienen abiertas.

En efecto, la víctima -identificada como Camilo Andrés Arriagada Barrientos- ni su hermano están vinculados a delitos que permitan intuir el móvil del asesinato.