Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 14:06 · Actualizado a las 14:24
Sin tesis clara: sigue investigación por asesinato de joven motorista en Talcahuano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI contin√ļa con las pesquisas para ubicar a los implicados en la muerte del joven Camilo Andr√©s Arriagada Barrientos, de 23 a√Īos, asesinado de un disparo en el pecho cuando viajaba acompa√Īado de su hermano en una motocicleta, desde Concepci√≥n hacia Hualp√©n, por la autopista.

Cuando el joven subía para tomar la avenida Las Golondrinas, y dirigirse supuestamente a su domicilio en Hualpén, un automóvil adelantó a la motocicleta y desde el interior un desconocido disparó en una ocasión. El tiro entró por el costado izquierdo del toráx y salió por el derecho, comentó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Pese a la gravedad de la lesi√≥n, Camilo Arriagada sigui√≥ manejando la moto Yamaha de su propiedad en direcci√≥n hacia el sector Marina del Sol, pero a unos doscientos metros cay√≥ desplomado. Su hermano, de 22 a√Īos, sufri√≥ lesiones s√≥lo por la ca√≠da.

No existe por ahora una tesis definitiva de las motivaciones del crimen, pero por el momento un posible robo ha sido casi descartado.

El fallecido registraba un antecedente lejano por hurto y su acompa√Īante tiene su hoja en blanco seg√ļn indic√≥ la PDI, por lo que los j√≥venes no se enmarcan en el perfil de personas relacionadas con delitos.

Tampoco hay registro de rencillas anteriores y hasta es posible que los maleantes se hayan confundido de objetivo, porque los afectados usaban casco.

En efecto, el √ļnico antecedente que existe es que, algunas cuadras antes, uno de los ocupantes del autom√≥vil les pregunt√≥ a las v√≠ctimas qui√©nes eran y un minuto despu√©s sobrevino el disparo mortal.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwxe
Tendencias Ahora