Un motociclista murió en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en la ruta Q 34, la que une el sector de Santa Fe con Los Ángeles, región del Bío Bío.

Según antecedentes preliminares, el hecho se produjo por un choque entre una camioneta y el conductor del vehículo menor, identificado como Jorge Zambrano, de 22 años, a la altura del kilómetro 3.

El accidente fue a eso de las 09:00 horas, en momento de mucha neblina en el sector, y donde ahora la Siat de Carabineros debe determinar la causa de lo sucedido.

Información preliminar da cuenta que Jorge Zambrano iba con dirección a Los Ángeles, mientras que la mujer a bordo de la camioneta se dirigía a Santa Fe.

El teniente Sebastián Barría, de la Siat Bío Bío, dijo que el joven falleció en el sitio del suceso.

La conductora de la camioneta fue derivada por el SAMU al Hospital de Los Ángeles, para constatar lesiones y la alcoholemia de rigor.

Producto del procedimiento policial hubo cortes en el tránsito, tanto en el cruce La Dole, como en el de Victoria. El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.