Nacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 17:41
PC y FA eval√ļan gesti√≥n de gobernadora de B√≠o B√≠o: "Se ha empoderado de sus funciones"
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La oposición también evaluó a la gobernadora María Teresa Browne. El Partido Comunista aseguró que ahora se empoderó del cargo y el Frente Amplio espera que la hayan nominado por sus capacidades, no parentescos.

Contin√ļan las opiniones sobre el desempe√Īo de la representante del Ejecutivo en la provincia de B√≠o B√≠o, luego de cumplir un mes en el cargo.

Recordemos que el oficialismo ya respaldó la gestión de María Teresa Browne, tanto con sus dirigentes regionales y provinciales.

Esta vez fue el turno de la oposición, aunque sólo contestaron los mensajes de Radio Bío Bío los representantes del Frente Amplio y el Partido Comunista.

El secretario en Los √Āngeles de esta √ļltima colectividad, Jos√© Castro, indic√≥ que √ļltimamente se observ√≥ un empoderamiento en el cargo, por parte de Browne.

El miembro de la Mesa Política del Frente Amplio y militante de Nueva Democracia, Iván Aedo, dijo que esperan que su nominación se haya dado sólo por sus capacidades.

El Frente Amplio además criticó lo desprolijo que fue la instalación de los gobiernos regionales, recordando la frustrada asunción de Cristián Fuentes como gobernador provincial de Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwaq
Tendencias Ahora