Nacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 18:33 · Actualizado a las 19:10
Madre visitaba tumba de su hijo pero se encontró con restos de otra persona en una bolsa
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Mauricio Gándara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer denunció la tarde de este viernes que al acudir al cementerio municipal de Chiguayante la tumba de su hijo no estaba y que a su lado había una fosa con una bolsa negra con restos humanos en su interior.

Marcela Jaccard relat√≥ que al llegar al lugar se encontr√≥ con el hoyo y al lado no se encontraba tumba de su hijo, quien muri√≥ electrocutado hace dos a√Īos.

“Tiene una reja azul, con cruz, con fotos, bonita, con flores. La empec√© a buscar y no estaba ah√≠”, cont√≥ ella.

Desde el cementerio le explicaron que estaban exhumando un cuerpo y que, debido a ello, necesitaban ocupar el espacio para arrojar la tierra, por lo que habían corrido todos los elementos.

“La destruyeron. Vino el administrador del cementerio a hablar conmigo, me pidi√≥ las disculpas, pero para eso encuentro yo que no hay disculpas. Porque yo soy mam√°”, asegur√≥ ella.

La mujer subió un video a Facebook mostrando cómo estaba el sitio, en el que se ve la fosa con una bolsa negra con el cuerpo exhumado y la tierra en el espacio de su hijo.

Seg√ļn ella cuando la exhumaci√≥n termin√≥ volvieron a trasladar la reja al lugar correspondiente pero no arreglaron la tumba m√°s que eso.

Juan Carlos Matamala, administrador subrogante, aseguró que a eso de las 16:30 horas la habrían arreglado y que la mujer se habría retirado conforme.

El administrador expresó que se cumplieron los protocolos y que los restos del hijo de la mujer no fueron removidos, sólo trasladados los elementos de la tumba.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwbe
Tendencias Ahora