40 millones de pesos en drogas decomisó la Bicrim de la PDI de Los Ángeles. Una madre y su hijo de 32 años fueron detenidos y enfrentan a la justicia. El procedimiento se originó por la indagatoria de una presunta venta de armas en la comuna en Mulchén. Los efectivos ingresaron a una casa, donde … Continue reading "Una madre y su hijo fueron detenidos en Mulchén por tráfico de drogas"

40 millones de pesos en drogas decomisó la Bicrim de la PDI de Los Ángeles. Una madre y su hijo de 32 años fueron detenidos y enfrentan a la justicia.

El procedimiento se originó por la indagatoria de una presunta venta de armas en la comuna en Mulchén.

Los efectivos ingresaron a una casa, donde uno de ellos se percató de la presencia de drogas sobre un mueble. Comenzó el rastreo y encontraron distintos tipos de drogas, como explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, el comisario Iván Villalón.

Durante el procedimiento también se encontraron 2 balanzas digitales y más de 800 mil pesos en efectivo.

El fiscal adjunto de Los Ángeles, Juan Fernando Acevedo, contó que los detenidos corresponden a una mujer de 52 años y su hijo de 32, los cuales no tienen antecedentes y quedaron con cautelares.

La justicia dictó un plazo de investigación de 3 meses, y la PDI aclaró que hay diligencias todavía en curso en este caso.

Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB