El ganador del Kino en Los Ángeles y quien no ha podido cobrar su millonario premio por botar el boleto a la basura, pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la agencia, con el día y hora que compró el boleto, pero, el registro audiovisual se borró.

La próxima semana podría estar listo el peritaje al cartón que Javier Zapata compró el pasado 4 de marzo, en el centro angelino.

Hay expectación por parte del agricultor, quien asegura ser el ganador de 2 mil 400 millones de pesos.

Detalló que se prepara para cualquier escenario adverso. Ahora fue hasta la agencia donde compró el boleto y pidió revisar las imágenes de la cámaras de seguridad y así tener pruebas alternativas al peritaje de Lotería de Concepción.

Así lo contó a Radio Bío Bío Carlos Cea, abogado de Javier, quien además relató que la idea era obtener una visión completa o parcial del boleto, pero no fue posible porque las imágenes fueron borradas.

Javier Zapata no puede dormir, menos trabajar. Dice que los nervios y angustia lo sobrepasan.

Tras su aparición ante la opinión pública, afirmó que mucha gente se le ha acercado, incluso “un supuesto compadre”, relató el trabajador de remolacha quien indicó, “son personas que jamás he visto”.

A falta de los videos, ahora harán diligencias con el municipio angelino. La idea es conseguir algún registro de las cámaras de seguridad de la vía pública, donde se vea el desplazamiento de Javier hacia y desde la agencia.