Nacional
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 13:48 · Actualizado a las 22:02
El premio se aleja: ganador de Kino pidió grabación de compra del boleto pero se borró
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ganador del Kino en Los √Āngeles y quien no ha podido cobrar su millonario premio por botar el boleto a la basura, pidi√≥ las im√°genes de las c√°maras de seguridad de la agencia, con el d√≠a y hora que compr√≥ el boleto, pero, el registro audiovisual se borr√≥.

La próxima semana podría estar listo el peritaje al cartón que Javier Zapata compró el pasado 4 de marzo, en el centro angelino.

Hay expectación por parte del agricultor, quien asegura ser el ganador de 2 mil 400 millones de pesos.

Detalló que se prepara para cualquier escenario adverso. Ahora fue hasta la agencia donde compró el boleto y pidió revisar las imágenes de la cámaras de seguridad y así tener pruebas alternativas al peritaje de Lotería de Concepción.

Así lo contó a Radio Bío Bío Carlos Cea, abogado de Javier, quien además relató que la idea era obtener una visión completa o parcial del boleto, pero no fue posible porque las imágenes fueron borradas.

Javier Zapata no puede dormir, menos trabajar. Dice que los nervios y angustia lo sobrepasan.

Tras su aparici√≥n ante la opini√≥n p√ļblica, afirm√≥ que mucha gente se le ha acercado, incluso “un supuesto compadre”, relat√≥ el trabajador de remolacha quien indic√≥, “son personas que jam√°s he visto”.

A falta de los videos, ahora har√°n diligencias con el municipio angelino. La idea es conseguir alg√ļn registro de las c√°maras de seguridad de la v√≠a p√ļblica, donde se vea el desplazamiento de Javier hacia y desde la agencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvei
Tendencias Ahora