Nacional
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 04:30 · Actualizado a las 08:32
Suboficial mayor de Carabineros sufre portonazo fuera de su casa en Hualpén
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sujetos le robaron, mediante el método de portonazo, su vehículo a un suboficial mayor de Carabineros en Hualpén, región del Bío Bío.

La víctima del delito es Jorge Soto, un suboficial mayor de Carabineros, que reside en la calle Sarajevo de la Villa Patricio Aylwin de Hualpén, donde en horas de la noche del lunes llegó para ingresar su Hyundai Tucson blanco.

Sin embargo, cuando baj√≥ y abri√≥ el port√≥n ubicado a un costado del domicilio, una camioneta se interpuso entre √©l y su veh√≠culo, y dos desconocidos bajaron. La v√≠ctima tom√≥ un palo con el que afirmaba el port√≥n de su casa y encar√≥ a las personas, momento en que otros implicados se subieron al autom√≥vil, seg√ļn se√Īal√≥ Soto.

Para la víctima lo más importante es que nadie de su familia resultó herido ni tampoco él y formuló duras expresiones contra estas personas.

Por √ļltimo, Jorge Soto cree que pueden terminar quemando el autom√≥vil para no dejar huellas cuando se den cuenta que pertenece a un integrante de Carabineros. Los sujetos huyeron hacia San Pedro de La Paz.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsuo
Tendencias Ahora