Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 22:07 · Actualizado a las 10:27
Sename investiga incidentes ocurridos en su centro de Coronel y eval√ļa acciones a seguir
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un comunicado, Sename se refirió a los incidentes que ocurrieron en el Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado de Coronel, región del Bío Bío.

Cabe recordar que en horas de la noche del lunes, los internos causaron desmanes en la habitación 3 del centro del Sename de Coronel. Horas después, 10 jóvenes se subieron al techo de una de las dependencias y desde ahí apedrearon a funcionarios y a personal de Gendarmería.

Lee también: Menores apedrean a funcionarios de centro del Sename en Coronel

En el √ļltimo hecho, el cual involucr√≥ al mismo grupo de internos, esta vez, en la Unidad de Separaci√≥n de Grupos, destrozaron c√°maras de seguridad, inmuebles y agredieron a seis funcionarios del Sename.

A trav√©s de un comunicado, la Direcci√≥n Regional del Sename, inform√≥ que est√°n investigando los hechos “para esclarecer sus motivaciones, definir c√≥mo sucedieron y evaluar las acciones a seguir”.

Luego se se√Īal√≥ que est√°n trabajando en un plan intersectorial para resguardar tanto la integridad f√≠sica de los j√≥venes internos como de los funcionarios que trabajan en el recinto.

URL CORTA: http://rbb.cl/jst8
Tendencias Ahora