Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 14:23
Alex Matute Johns solicitar√° nuevas diligencias para esclarecer la muerte de su hermano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A una semana de que la justicia diera publicidad del cuaderno secreto con la tesis para explicar lo ocurrido a Jorge Matute Johns, su hermano Alex adelant√≥ que ma√Īana mi√©rcoles sostendr√° un encuentro con el abogado Fernando Saenger para afinar lo que ser√° la solicitud de pericias que permitan seguir con la investigaci√≥n.

Sin adelantar hacia dónde apuntarán las diligencias a pedir a la ministra en visita Carola Rivas, Alex Matute, informó que la próxima semana viajaría a Concepción para una reunión de todo el equipo jurídico, incluido el abogado David Vargas, tras lo cual se preparará la presentación.

La información se conoció en paralelo a la notificación de Consejo de Defensa del Estado, cuyos abogados fueron notificados igualmente por la jueza Rivas del término de las diligencias por su parte, comprometiéndose a la entrega de copia del cuaderno secreto dentro de los próximos días.

Al respecto el hermano de Coke expresó su satisfacción con la decisión del organismo de intervenir en el proceso.

Alex Matute Johns no descartó que puedan coordinarse con el Consejo de Defensa para intentar seguir con el emblemático sumario y lograr conocer la verdad íntegra de lo ocurrido a su hermano.

URL CORTA: http://rbb.cl/jslt
Tendencias Ahora