Nacional
Sábado 31 marzo de 2018 | Publicado a las 16:45 · Actualizado a las 00:30
Desconocidos ingresan a robar domicilio de intendente del Bío Bío Jorge Ulloa
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde, un grupo de desconocidos entraron a robar al domicilio del intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa, en Concepción.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los asaltantes habr√≠an entrado por un acceso ubicado en el segundo piso de la casa; una especie de balc√≥n con ventana, en calle Mahuzier, sector Pedro de Valdivia.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones llegó al lugar para realizar las primeras diligencias; en medio de la conmoción y sorpresa de vecinos del área.

Al respecto de la situaci√≥n, el intendente Ulloa dijo que es algo “que le ha ocurrido a muchos otros chilenos lamentablemente”.

“Ingresaron por el segundo piso, forzaron una ventana (..) forzaron la reja para entrar”, agreg√≥.

“No hay mucho que se llevaron. Todav√≠a hay que hacer un catastro de lo que se podr√≠an haber llevado (…) No es tan grave”, dijo.

En cuanto a cómo advirtieron el robo, Ulloa especificó que al momento del asalto no habían personas en la vivienda y que fue el hijo mayor que se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa; observando un gran desorden.

Personal del OS 9, SEBV y Labocar de carabineros asumieron la investigaci√≥n por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico y el comandante Benjam√≠n Piva, prefecto de Concepci√≥n, no quiso ser categ√≥rico sobre si el delito obedece a un robo obra de delincuentes comunes o pudo estar dirigido especialmente a la figura del intendente.

Las especies sustraídas corresponderían a un reloj costoso y a joyas.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/jrqq
Tendencias Ahora