Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 20:03 · Actualizado a las 10:14
Lo habría mordido: mujer acusada de atacar con hacha a carabineros habría agredido otro
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de un procedimiento en Los √Āngeles, un carabinero fue presuntamente mordido por una mujer, quien ya habr√≠a tenido un altercado con personal policial en el cual habr√≠a amenazado con un hacha a dos uniformados.

Durante este mi√©rcoles, el personal de la Subcomisar√≠a Ren√© Sep√ļlveda Parragu√©z realiz√≥ un control vehicular a un auto, que marchaba contra el tr√°nsito, en la poblaci√≥n Lagos de Chile.

Lee tambi√©n: Mujer habr√≠a intentado atacar con un hacha a dos carabineros en Los √Āngeles

Fue ahí cuando el copiloto descendió con un arma de fuego en sus manos y arrancó por los techos de las casas del lugar, por cerca de dos cuadras.

El teniente Alonso Carrasco relató que Carabineros lo detuvo en el segundo piso de una vivienda.

El resto del personal aprehendió a cuatro mujeres que prestaron colaboración al imputado.

Una de ellas, quien iba manejando el auto particular, habría mordió el brazo de uno de los funcionarios para facilitar la huida del hombre, detalló el teniente Carrasco.

La sindicada es la misma que en diciembre pasado habría intentado atacar con un hacha a personal motorizado de Carabineros en Villa Los Profesores.

En esa oportunidad se agendó una audiencia de salida alternativa, tres meses de investigación y la cautelar de no acercarse a los dos motoristas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jr22
Tendencias Ahora