En medio de un procedimiento en Los Ángeles, un carabinero fue presuntamente mordido por una mujer, quien ya habría tenido un altercado con personal policial en el cual habría amenazado con un hacha a dos uniformados.

Durante este miércoles, el personal de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguéz realizó un control vehicular a un auto, que marchaba contra el tránsito, en la población Lagos de Chile.

Lee también: Mujer habría intentado atacar con un hacha a dos carabineros en Los Ángeles

Fue ahí cuando el copiloto descendió con un arma de fuego en sus manos y arrancó por los techos de las casas del lugar, por cerca de dos cuadras.

El teniente Alonso Carrasco relató que Carabineros lo detuvo en el segundo piso de una vivienda.

El resto del personal aprehendió a cuatro mujeres que prestaron colaboración al imputado.

Una de ellas, quien iba manejando el auto particular, habría mordió el brazo de uno de los funcionarios para facilitar la huida del hombre, detalló el teniente Carrasco.

La sindicada es la misma que en diciembre pasado habría intentado atacar con un hacha a personal motorizado de Carabineros en Villa Los Profesores.

En esa oportunidad se agendó una audiencia de salida alternativa, tres meses de investigación y la cautelar de no acercarse a los dos motoristas.