Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 11:46
Amplían investigación contra hombre que estaría involucrado en asesinato de chofer en Lota
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ampliación en la investigación se determinó en la causa contra John Moraga -apodado El Diablo-, luego de que no llegara a su audiencia de formalización, por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Lota.

El hecho se remonta a fines de 2016, cuando Juan Carlos Ram√≠rez, (de 31 a√Īos de edad y hermano del actual concejal de lotino, Cristian Ram√≠rez) apareci√≥ muerto, al interior de un tambor pl√°stico, luego de estar desaparecido por cerca de seis meses.

Se esperaba que este martes El Diablo llegara a su formalización, situación que no se concretó, por lo que se pospuso la audiencia, solicitando la ampliación de la investigación en 40 días.

Seg√ļn se indic√≥, el recipiente donde se encontr√≥ el cuerpo habr√≠a sido preparado por el acusado, de ah√≠ que fuese requerido por los tribunales de justicia.

Hasta el momento, se han formalizado a cinco implicados por el asesinato y descuartizamiento que conmocionó a la comunidad de Lota en 2016.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jqea
Tendencias Ahora