Nacional
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 17:03 · Actualizado a las 17:18
Justicia niega prisión preventiva para detenido que atropelló a detectives en operativo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia neg√≥ la prisi√≥n preventiva para el hombre detenido con 7 millones de pesos en drogas, y quien protagoniz√≥ una persecuci√≥n policial dejando a dos detectives lesionados en Los √Āngeles.

Las sustancias fueron halladas tras el ingreso a un inmueble, una vez que el hombre de 24 a√Īos fue detenido en medio de un amplio operativo.

Lee tambi√©n: Procedimiento antidrogas deja dos funcionarios PDI heridos y un detenido en Los √Āngeles

Los efectivos policiales persiguieron durante 10 cuadras al indagado, quien se desplazaba en auto junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Termin√≥ atropellando a dos funcionarios que se interpusieron frente a √©l, y quienes tuvieron que realizar disparos. Dos veh√≠culos particulares terminaron con da√Īos, luego que el imputado los chocara evitando el alcance de la PDI.

El fiscal, Rodrigo Durán, lo formalizó por tres delitos, donde destaca el de tráfico de drogas.

El persecutor apeló de manera verbal, luego que el tribunal no acogiera la prisión preventiva. Los antecedentes serán vistos por la Corte de Apelaciones de Concepción. Hay tres meses para la indagatoria.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jph7
Tendencias Ahora