Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 14:59 · Actualizado a las 15:02
V√≠ctima de femicidio frustrado en Los √Āngeles volver√° a declarar ante Fiscal√≠a
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La v√≠ctima de un femicidio frustrado ocurrido en noviembre del a√Īo pasado en Los √Āngeles, prestar√° nuevamente declaraci√≥n en Fiscal√≠a.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de noviembre, cuando su expareja -con quien ya no compartía hogar en el sector Paillihue- ingresó sin su permiso al inmueble.

El hombre la apu√Īal√≥ 16 veces sobre una cama y en presencia de sus hijos. Horas m√°s tarde, el imputado se entreg√≥ a la PDI y ahora cumple prisi√≥n preventiva.

Vannesa Castillo logr√≥ declarar ante el Ministerio P√ļblico a las pocas horas del ataque. Sin embargo, volver√° a dar su testimonio la pr√≥xima semana.

Luego de estar internada en el Hospital Base de Los √Āngeles, Vannesa continu√≥ con curaciones y tratamiento psicol√≥gico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/jon1
Tendencias Ahora