La capilla Espíritu Santo ubicada en la calle Gran Bretaña de Hualpén en la región del Bío Bío se ha visto afectado por una serie de robos en los últimos seis meses. Este domingo nuevamente el lugar se vio afectado por un robo, donde dejaron desmantelado el comedor que es utilizado por adultos mayores y … Continue reading "Roban iglesia Espíritu Santo de Hualpén: acusan serie de asaltos en últimos seis meses"

La capilla Espíritu Santo ubicada en la calle Gran Bretaña de Hualpén en la región del Bío Bío se ha visto afectado por una serie de robos en los últimos seis meses.

Este domingo nuevamente el lugar se vio afectado por un robo, donde dejaron desmantelado el comedor que es utilizado por adultos mayores y los ingresos de la iglesia.

María Seguel, miembro de la iglesia comentó que “han habido robos yo creo que mucho más allá de seis meses, comenzaron primero con un comedor que está al lado de la comunidad, se robaron todos los insumos”.

Dentro de los insumos que fueron robados se encuentran utensilios de cocina, además de copones y el cáliz. Debido a esta razón, no se pudo realizar la misa de este domingo.

robo-en-iglesia-de-hualpen
Carlos Avendaño | RBB
robo-a-iglesia
Carlos Avendaño | RBB