Malos olores y un foco infeccioso denunció una vecina de la Villa Jardines de Rucalhue debido a la filtración de aguas servidas desde una fosa que colinda con su propiedad en el sector norponiente de Los Ángeles.

La residente de calle Pirén, Gloria Muñoz, explicó que con la lluvia la situación empeoró.

Su casa y la de otro vecino son las afectadas por filtraciones y malos olores que provienen desde un sitio ubicado en calle Orompello.

La denunciante dijo que tomó contacto con el Servicio de Salud de Bío Bío, a través de la Unidad de Medioambiente, pero sin una pronta solución.

Respecto a este caso, funcionarios de la Unidad de Saneamiento Ambiental de la Seremi de Salud de Bío Bío concurrieron en dos oportunidades al lugar.

Fue en la última fiscalización, que se corroboró el problema de la fosa séptica, ante lo cual se inició un sumario sanitario en contra del propietario por filtración de aguas servidas y generación de malos olores.

La Radio intentó tomar contacto con el dueño, pero ello no ha sido posible por el momento para conocer las acciones que está adoptando para revertir la situación.

Mientras, el sumario sanitario sigue en curso debido a los hechos denunciados por Gloria Muñoz.

denuncian-problema-con-fosa-septica-en-los-angeles-3
Cedida
denuncian-problema-con-fosa-septica-en-los-angeles-2
Cedida
denuncian-problema-con-fosa-septica-en-los-angeles-3
Cedida