Nacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 07:01 · Actualizado a las 07:36
Siguen las especulaciones respecto a quiénes asumirán en las seremis del Bío Bío
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue la especulación sobre quienes serán las personas elegidas para asumir en las diferentes Secretarías Regionales Ministeriales (seremis) del Bío Bío.

Respecto a los nombres que suenan, algunos se mantienen, otros han ido cambiando y a otros les habr√≠a entrado competencia a √ļltima hora.

De esta manera, el exalcalde de Penco, Guillermo C√°ceres, sigue sonando en Obras P√ļblicas, as√≠ como tambi√©n la presidenta de Ev√≥poli en la zona, Francesca Parodi en Gobierno.

En Trabajo correr√≠a con ventaja el abogado Carlos Jara, mientras que en Cultura siguen sonando dos nombres, Bernardita Neira y Paulina Garc√≠a. Por otro lado, en Desarrollo Social, √Ālvaro Pillado, expresidente nacional de la Juventud de la UDI, ser√≠a el escogido por las autoridades centrales.

En Justicia hay dos nombres. Jacqueline Gu√≠√Īez, de RN, exalcaldesa de Pemuco y el abogado Hern√°n Montero, aunque, por ahora, este √ļltimo estar√≠a corriendo con mayor ventaja. Mientras que en Transportes quien asoma como el posible elegido es Jaime Aravena.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmvc
Tendencias Ahora