Nacional
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 21:18
En Bío Bío ven "con buenos ojos" nombramiento de Hermes Soto como director de Carabineros
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas muestras de satisfacción en la provincia de Bío Bío generó el nombramiento de Hermes Soto como el nuevo general director de Carabineros.

Uno de los que valor√≥ el anuncio fue el alcalde de Santa B√°rbara, Daniel Salamanca, quien dijo que este nombramiento “sin duda es un reconocimiento a una labor impecable”.

A su juicio, el trabajo en terreno y sobretodo la transparencia fueron los atributos que llevaron al nuevo jefe de Carabineros a ser nombrado en el m√°ximo cargo.

Salamanca no ocult√≥ su emoci√≥n al conocer la noticia dada en “exclusiva” por Radio B√≠o B√≠o, ya que record√≥, el general Soto inici√≥ sus primeros pasos en la entonces Tenencia de Santa B√°rbara.

El exalcalde de Los √Āngeles, Joel Rosales, quien comparti√≥ con Soto cuando √©ste fue jefe de la Primera Comisar√≠a, dijo que el presidente Sebasti√°n Pi√Īera no pudo elegir a un mejor hombre para mejorar la alica√≠da imagen de Carabineros.

Similar opinión tuvo el presidente regional del partido Radical Socialdemócrata, Javier Belloy, quién lo destacó como un hombre de terreno.

Reacciones que sin duda, se irán sumando en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmfo
Tendencias Ahora