132 plantas de marihuana de hasta 4 metros de altura y distintos tipos, decomisó el OS 7 de Carabineros en Los Ángeles. En un predio rural del sector Pedregal ubicado al oriente de Los Ángeles el personal del OS-7 encontró la plantación de cannabis sativa en un invernadero. El prefecto de Carabineros, coronel Hugo Zenteno, … Continue reading "Decomisan 132 plantas de marihuana en Los Ángeles"

132 plantas de marihuana de hasta 4 metros de altura y distintos tipos, decomisó el OS 7 de Carabineros en Los Ángeles.

En un predio rural del sector Pedregal ubicado al oriente de Los Ángeles el personal del OS-7 encontró la plantación de cannabis sativa en un invernadero.

El prefecto de Carabineros, coronel Hugo Zenteno, dijo que fue un llamado anónimo al fono 135 el que permitió dar con el lugar.

Son plantas de distinto tipo y hasta 4 metros de altura, donde hay 3 detenidos, dos hombres y una mujer, todos con domicilio en la región Metropolitana.

Por su parte, el fiscal Juan Fernando Acevedo señaló que estas personas -todas adultas- no tienen antecedentes y tampoco contaban con la autorización del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), para el cultivo de las plantas.

Pasaran al control de la detención y serán formalizadas por el delito de infracción a la ley 20 mil de drogas.

Se estima que el monto de lo incautado supera los 120 millones de pesos.

Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB