Dos personas lesionadas y dos automóviles dañados fue el resultado de dos colisiones protagonizadas por un mismo motociclista con sólo segundos de diferencia, en Concepción.

El hecho se registró la mañana de este lunes en la Plaza Bélgica, en las Lomas San Sebastián, cuando -de acuerdo a testigos- el conductor de una motocicleta intentó darse a la fuga tras colisionar con un automóvil, frente al condominio Don Luciano.

Fue precisamente en ese momento, que se habría pasado un ceda el paso e impactó con un vehículo que era manejado por la concejal de Talcahuano, Pamela Cortés.

Según relató la edil, el conductor de la moto habría huido tras destruir el espejo retrovisor de otro automóvil. En la fuga, ignoró la señalética y golpeó a su vehículo, que resultó con daños en su costado y con un neumático destrozado.

Producto del impacto, el motociclista debió ser inmovilizado por personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción. En tanto, su acompañante -una mujer- debió ser trasladada hasta un centro asistencial, con lesiones leves.

Así terminó el auto de la concejala | Pedro Cid (RBB)
Así terminó el auto de la concejala | Pedro Cid (RBB)