Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un bus de la línea Buses Tucapel de Concepción irrumpió en el paseo peatonal de Aníbal Pinto en Concepción, luego de que su chofer sufriera una descompensación. En el video se puede observar cómo la máquina avanza por casi una cuadra -entre Maipú y Freire-, mientras … Continue reading ""Pare por favor": revelan video de microbús que irrumpió en paseo peatonal de Concepción"

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un bus de la línea Buses Tucapel de Concepción irrumpió en el paseo peatonal de Aníbal Pinto en Concepción, luego de que su chofer sufriera una descompensación.

En el video se puede observar cómo la máquina avanza por casi una cuadra -entre Maipú y Freire-, mientras los transeúntes intentaban esquivarla. Los pasajeros, en tanto, le solicitaban desesperadamente al conductor que detuviera la máquina. “¡Pare Por favor!”, le gritaban durante el viaje, que se prolongó por una cuadra.

Lee también: Ambulantes agreden a chofer que ingresó con bus a paseo peatonal penquista

De todos modos, en el trayecto, el microbús pasó a llevar algunos de los carros de comerciantes ilegales, provocando una violenta reacción de éstos, al agredir al conductor.

No obstante, lo que no se sabía, era que el hombre sufrió una descompensación, a raíz del parkinson que lo aqueja, tal como lo señaló el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros penquista, Juan Manuel Payeras.

El policía detalló además que ninguna persona resultó lesionada, pese a la espectacularidad del episodio.