El conductor de un microbús irrumpió la tarde de este miércoles en un paseo peatonal de Concepción, ubicado en calle Aníbal Pinto, tras sufrir una descompensación. El hecho se registró entre las calles Freire con Maipú, por donde la máquina ingresó a baja velocidad, luego de que su chofer sufriera un colapso. Según precisó el … Continue reading "Ambulantes agreden a chofer que ingresó con bus a paseo peatonal penquista"

El conductor de un microbús irrumpió la tarde de este miércoles en un paseo peatonal de Concepción, ubicado en calle Aníbal Pinto, tras sufrir una descompensación.

El hecho se registró entre las calles Freire con Maipú, por donde la máquina ingresó a baja velocidad, luego de que su chofer sufriera un colapso.

Según precisó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros penquista, Juan Manuel Payeras, el incidente se habría desencadenado producto de un ataque de parkinson que aqueja al trabajador de la línea Tucapel.

El policía detalló además que pese a la espectacularidad del episodio, no hubo lesionados. Eso sí, vendedores ilegales que se ubican regularmente en el lugar, bajaron al conductor de la máquina para agredirlo.

La masiva reacción se habría generado porque el microbús pasó a llevar algunos de los carros de los comerciantes informales.

BioBioChile intentó contactarse con la línea Tucapel -a la que pertenece el conductor involucrado en el hecho-, con el objetivo de saber si era de su conocimiento el estado de salud del hombre, y si esto resulta en un impedimento para cumplir sus funciones. No se obtuvo respuesta al respecto.