A una semana del Festival Rec Rock en Conce, autoridades entregaron el balance para lo que será esta cuarta. Sernatur anunció el masivo arribo de turistas en la zona entre el 3 y 4 de marzo como parte de consolidación del evento en la comuna.

La directora de dicho estamento en el Bío Bío, Paola Nuñez, comentó que la popularidad del evento fuera de la región también traerá nuevos visitantes, situación que dinamizará el turismo en la zona.

La autoridad agregó que se esperan más de 100.000 asistentes en ambas jornadas, por lo que hizo el llamado al uso de bicicletas para descongestionar los alrededores del Parque Bicentenario.

Serán un total de 22 bandas que se presentarán los días 3 y 4 de marzo, dentro de los que destacan el músico argentino Fito Páez y la banda escocesa Primal Sream. El Intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, destacó el potencial de esta versión del festival.

El próximo sábado 3 de marzo, a contar de las 12:00 horas se dará el vamos a esta nueva versión del Rock en Conce en la explanada del Parque Bicentenario.