Indignada se encuentra una usuaria de la Aerolínea LAW en Concepción, identificada como Sonia Inzunza, quien denunció atrasos en el pago de reembolsos de la empresa por concepto de viajes no realizados a Santiago.

Debido al cese de operaciones de la aerolínea en las rutas nacionales, la empresa le ofreció devolverle la totalidad de los pasajes, monto que alcanzaba la suma de $40.000, o en su defecto comprarle boletos en otra empresa para no perder el día del vuelo.

Según relató Inzunza, acercada la fecha, la empresa no cumplió el compromiso y ante la necesidad de volar a Santiago para alcanzar el otro vuelo que la llevaría a Copiapó, se contactó con Law para tratar el tema, donde le recomendaron comprar nuevamente en otra empresa y que ellos se harían cargo de los gastos asociados.

Consultado el Servicio Nacional del Consumidor en el Bío Bío, desde la entidad señalaron que es indispensable realizar la denuncia correspondiente en el organismo para poder agilizar los procesos de reembolsos o posibles indemnizaciones.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con LAW para conocer su versión de los hechos, pero no hubo respuesta.