elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:17

Detienen a mujer que tendría cultivo para traficar droga a granel en San Pedro de la Paz

OS7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por el OS7 en San Pedro de la Paz, acusada de mantener un cultivo ilegal de marihuana y droga a granel en su domicilio.

Dicha casa se ubica en el pasaje Elías, de la Villa Evangelista en el sector Boca Sur de la comuna, desde donde fueron decomisadas 57 plantas de Cannabis Sativa que tenían desde 37 centímetros a 3,3 metros de altura.

Éstas se encontrarían plantadas en un invernadero artesanal ubicado en el patio posterior.

También en la casa fueron encontrados 700 gramos de marihuana elaborada, la que se distribuiría en cajas de cartón y bolsas de nylon.

Carabineros habría dado con el lugar tras detectar antecedentes de venta y cultivo de marihuana en dicho inmueble, por lo que se registró el sitio y se detuvo la mujer de nacionalidad chilena.

Esta última pasará a control de detención, donde enfrentará cargos por tráfico de marihuana y cultivo.

Droga incautada
OS7
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados