Una banda -compuesta por seis personas- protagonizó un violento asalto para llevarse un vehículo marca Alfa Romeo, en Talcahuano.

El hecho se registró a eso de las 23:00 horas en el sector San Marcos 2 mil, a la altura de la Calle 7, en instantes en que la víctima se detuvo para dejar a una amiga frente a la casa de ésta.

Allí, fue abordado por seis desconocidos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y cortopunzantes, para llevarse el vehículo -modelo Giuletta, de color blanco- avaluado en unos 12 millones de pesos.

El afectado recibió una herida por arma blanca en una de sus manos, además de ser sacado del móvil para ser golpeado en reiteradas ocasiones, tal como se puede apreciar en el video captado por una de las cámaras de seguridad emplazadas en el sector.

Posterior a eso, según testigos, el dueño salió en otro automóvil persiguiendo al grupo para intentar detenerlos.

Desde Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano indicaron que realizan las diligencias para dar con la identidad y paradero de los autores del ilícito.

Actualización | Posterior a la publicación de este artículo, el vehículo fue encontrado en el sector Yobilo de Coronel, en un sitio eriazo, tras un llamado anónimo.

Asimismo, desde Carabineros informaron -de manera preliminar- que el móvil no presenta daños