elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 17:47

Prisión preventiva para hombre que habría asesinado a otro en plena vía pública en Cañete

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Daniel Jaramillo de 19 años, quien habría asesinado a Alejandro Palacios en plena vía pública en Cañete en diciembre del año pasado. El imputado fue detenido despúes de dos meses de investigación. Debido a lo anterior, fue formalizado por homicidio.

El comisario Jorge Guerra, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Concepción, aclaró que el detenido -quien no tiene antecedentes penales- se cambió de domicilio en reiteradas ocasiones y finalmente fue capturado este martes en Hualqui.

El delito se registró el 7 de diciembre a las 23:30 horas en la calle Riquelme en el centro en el centro de la ciudad, donde la víctima recibió 4 impactos de bala en el abdomen y en el tórax.

Inmediatamente tras courrido el hecho el hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos después.

Según la PDI, el imputado mantenía rencillas territoriales por tráfico de drogas.

La fiscal subrogante de Cañete, Rosana Solar, indicó que en la audiencia se decretaron dos meses para la investigación del caso a partir de este miércoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados