elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 16:28

Hombre es detenido por violento robo de billeteras en el sector de Santa Fe en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue detenido por Carabineros, luego del violento robo de billeteras a dos adultos en Santa Fe, en la comuna de Los Ángeles.

El sindicado como responsable de el hecho es un individuo de 18 años, el que fue reconocido por dos hombres de 59 y 62 años.

Según la versión de los afectados, el joven habría ingresado junto a otra persona a la fuerza al domicilio en el sector de Chacaico, donde los habría amenazado con un cuchillo y posteriormente les robo sus billeteras.

El hecho ocurrió de madrugada de este miércoles, y según el relato de las víctimas el ingreso fue violento, ya que utilizaron pies, puños y elementos contundentes.

Tras la denuncia, Carabineros logró detener a uno de los presuntos autores, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados