En coma inducido se mantiene el joven de 22 años que la madrugada de este martes fue golpeado por la caja de cambios de un camión en un taller mecánico de Los Ángeles.

Tras el accidente, Marcelo Almendras ingresó directamente a reanimación en el hospital local.

Lee también: Los Ángeles: mecánico fue golpeado por caja de cambio de camión durante trabajos en taller

Una ambulancia lo trasladó desde avenida Las Industrias, lugar en donde se encuentra el taller en el cual estaba desarrollando un trabajo junto a un primo.

La Brigada de Homicidios angelina realizó peritajes en el lugar. El jefe de la unidad, comisario Jaime Quiroz, comentó que de acuerdo a los primeros antecedentes, la caja de cambios colgaba de un tecle, el cual cedió, impactando de lleno en el rostro del hombre.

El mecánico no era empleado del taller, sino que se encontraba haciendo un trabajo puntual para generar ingresos extras.

Familia confirma: perdió un ojo

En el circulo cercano de Almendras ya manejan antecedentes sobre las secuelas del accidente. Una familiar, quien pidió reserva de su nombre, detalló que el joven perdió su ojo izquierdo, zona de su rostro que fue la que recibió el golpe.

La familia ruega porque el joven pueda salir sin mayores perjuicios de esta situación, ya que Marcelo Almendras fue padre hace tan solo 5 meses.