elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 23:20

Balean a hombre en San Pedro de la Paz: Carabineros detiene al presunto autor

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en condición grave en el hospital regional de Concepción, se encuentra un hombre luego de recibir dos impactos de bala en el pecho durante la tarde de este martes en el sector Boca Sur en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El hecho tuvo lugar en la calle Longitudinal 1, cuando los vecinos fueron alertados por el sonido de los disparos.

La víctima fue trasladada, en primera instancia, al Centro de Salud Familiar (Cesfam) del lugar, donde se dio aviso a Carabineros quienes lograron identificar rápidamente al presunto autor del delito, según detalló el capitán Pedro Zapata, subcomisario de Carabineros de San Pedro de la Paz.

Al no encontrarse el arma utilizada, el fiscal de turno ordenó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía uniformada para recabar los antecedentes de este hecho de violencia en el sector Boca Sur.

Si bien el oficial no entregó mayores datos de los involucrados, el capitán Zapata confirmó que ambos tenían antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados